lunes, 15 de octubre de 2007

Kirby Dream Land




Kirby Dream Land
:
Plataforma: Game Boy
Año:1992
Compatible con: Game Boy Clásica,poket,Color,Advance,Super Game Boy,GAMEBOYPLAYER



Bueno, aquí are la critica del que para mi es uno de los mejores plataformas que se han sacado para la Game Boy Clásica, nuestro Protagonista es Kirby el héroe que protagonizo por la misma época un plataformas para la Nes, en esta ocasión el ser Rosado , no absorberá los poderes de los enemigos como su entrega para Nes, si no que se limitara a engullir o escupirlos para atacar, Con tan solo 5 mundos, algo corto par a jugadores expertos, debemos de atravesar las pantallas con, el sistema clásico de pasa nivel , jefe, pasa otro nivel y Jefe final, Los Jefes son, un duendecillo con aspecto feliz, que te lanzara bombas, un Árbol que te lanzara manzanas, un Zeppelín, un ojo, la evolución del ojo , unas ratas, y Dedede el villano de Kirby, los niveles son variados con malos que no podrás engullir y diferentes rutas alternativas, vamos en resumen un juego muy bonito de plataformas de la época que para jugadores expertos será sencillo,
Pero no os equivoquéis por que una vez que finalizáis el juego viene con una sorpresa un modo extra los mismo niveles y jefes pero mas chungos solo para los mas valientes, este modo de juego personalmente a mí me saca un poco de quicio, bueno los gráficos muy buenos par ala plataforma y época, el sonido muy no es que sea lo mejorcito, las melodías que suenan son algunas muy pegadizas sobre todo la de cuando te pasas un jefe final y coges la estrella.



En definitiva una joyita portátil, que aran las delicias de los jugadores novatos.

9/10



Truco:

Modo Extra:En la pantalla de inicio aprietas arriba,select y A ala vez y aparecerá la palabra extra mode. Es el mismo juego pero con mayor dificultad

4 comentarios:

Ovi-One dijo...

Qué puedo decir, me encanta el Kirby. Jugué al remake de la versión de SNES en la Game Boy Advance y me tuvo enganchado hasta que lo exprimí al máximo. No me dí cuenta hasta su versión de DS que es, sin duda, uno de los plataformas que más me ha entusiasmado junto al Abe´s Exoddus o el Mario.

El de Game Boy estuve a punto de hacérmelo y me gustó. Eso sí, eché muy en falta que Kirby pudiera obtener poderes, es algo que me entusiasmó en GBA y que me chifla en DS, por las combinatorias. Aun así, sigue teniendo el encanto de todo juego de Kirby y es muy recomendable, aunque sus secuelas son superiores.

kreaten dijo...

abajo select + b. otra cosa extra. volvamos al monocromo !!!

kreaten dijo...

Yo iba a hacer una pagina dedicada a los juegos (roms) de game boy, pretendia hablar de todos los juegos que han salido para gameboy, + trucos + guias + comentarios de otra gente + el ROM + el emulador, claro.
www.lacoctelera.com/allroms
Pero la obligacion de la vida diaria impide este proyecto.

superPJ/shinichi dijo...

Gracias por los trucos, hombre sobre la pagina sobre Game Boy te hecha ria una mano pero sera mas adelante.