lunes, 22 de octubre de 2007

Ampliando el Templo

Bueno aquí pongo mis ultimas compras/regalos frikis mas destacarles de últimamente.

En lo que se refiere a Manga y de Segunda Mano y en muy Buen estado Gracias a mi amigo Kosmo.

Naruto el manga del tomo 1 al 12 los otros son compra reciente mía.



A lo que se refiere a Cómic Americano me pude hacer con el en mi Viaje a Asturias.

AnimalMan los numeros de Norma estaban en oferta y no me pude resistir.



A lo que se refiere a Figuras de acción.

Este Ichigo de Bleach.



Y en mi viaje a Asturias tan bien me dedique a echar monedas ala maquina de bolas.

Figurillas Marvel.



Y para los juegos retro como este Jurassic Park de SuperNes.



Y Gracias a mi colega MIRIDY, conseguí esta joyita el Tetris.



Y esta otra:
Pokemon Channel.


Bueno aquí asta próximas semanas cuando termine las obras en mi casa prometo mostraros los dos templos.

9 comentarios:

Bambú dijo...

Quiero ese Ichigooooo!!!

Me ha encantado cuando lo he visto.

Kenuxo dijo...

Que chulo el Ichigo!!!!!! Y mare mia, el Jurassic Park!!! Que mitico mare!!!!!!

A mi ara ma dao por comprar comics de Marvel (sobretodo la Civil War) y los numeros del ultimo volumen del Capitan America ¡Y no tengo sitio ya! Como te lo haces tu? Porque tambien se ve cargada la cosa! xDDDDDDD

Hiei dijo...

Vaya, parece q todos quieren a ese ichigo xD
ps yo tb =P

me puse a revisar las entradas anteriores, y esa imagen del gato y L!! es dios jajjaa esta muy buena realmente

bueno, saludos por aca

bye!

kreaten dijo...

No soy miriNdy soy miridy.
Porque no habilitas lo de los comentarios anonimos, tendrias mas comentarios.
Cuando me nombres al clickar sobre mi nombre se deberia de enlazar con mi pagina www.lacoctelera.com/miridy..
QUE VA! DA IGUAL! Haz lo que quieras, te lo ordeno!

superPJ/shinichi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
superPJ/shinichi dijo...

r4ito, gracias por pasarte si la verdad que yo en cuanto la vi me la pu7se de firma para mi foro, y tengo algo en mente para el aniversario.

superPJ/shinichi dijo...

XD okis corregido el error nunca se me ha dado bien esto de memorizar cibernombres XD.

Lo he hecho mas privado,ya que una ocasión se metieron en anonimo a insultarme a mi y al personal que escribía y la verdad mas vale prevenir que curar.

Anónimo dijo...

Medio sueldo se ha dejado el tío XDD, acaparador XDD. Ese Jurassic Park en un estado impecable!!, lo dicho medio sueldo XDD.

Saludos!!

kreaten dijo...

Visiten MIRASTRO por favor, en www.lacoctelera.com/mirastro.
Expongo mis articulos para que si te interesan me lo digas y lo pongo de inmediato a la venta en ebay.
Pasen y vean!