lunes, 15 de octubre de 2007

Street Fighters2




Street Fighter 2

Plataforma. Game Boy
Año: 1995
Genero: Lucha
Compañía: Capcom
Compatible con: GameBoy,Poket,Color,Advance,Super,Player.

Buenos que recuerdos me trae este juego, recuerdo allá por 1995 en pleno boom de Game Boy ya que esta había rebajado sus juegos, y su precio, naciendo gamas de colores de la Clásica, todo el mundo estaba deseoso de hacerse con un juego que a me me llamo la atención era el juego de Street Figther 2 para la portátil Game Boy, al principio pensábamos que se trataría de un juego cutre por que eso de jugar con 3 botones(dirección, A y B ) debería de ser un rollo, pero... ya habíamos visto el genial Killer Istin de la misma consola, ósea que decidí darle una oportunidad al juego aunque mi genero en aquella época era solo las plataformas y no tenia ojos para otra cosa, en cuanto me hice con el juego pensé que currado para una portátil, era el SF2 de toda la vida pero en portátil, me encanto, y se convirtió en unos de mis preferidos de esta consolas, bueno la mecánica de juegos es la misma que la de toda la vida y los personajes teniendo el mismo sistema de combos con tres modos de juego, Normal(El Arcade de tosa la vida), Versus para dos jugadores, Survival,
Los Gráficos son decentes, con escenarios conocidos de la saga, los movimientos de los personajes algunos buenos otros un tanto bruscos.
La Jugavilidad, muy sencillos con algunos personajes mas difícil con otros vamos que como todo SF2 hay personajes que se te dará bien y otros mal.
El Sonido se cambian por efectos de sonido y no voces como otros juegos.
La Música: Muy Buena con melodías conocidas por los Fans de la Saga.

En Definitiva unos de los imprescindible de esta Consola.

Nota:8/10

6 comentarios:

Montse Akane dijo...

Pues si que me trae recuerdos ^_^

Yo tenía el Mortal Kombat de Game Boy y me pasaba las horas muertas jugando.

El Kirby no lo jugué hasta que no lo pillé en un emulador de la SNES y la verdad es que me gusta mucho.

Kenuxo dijo...

Al Street Fighter lo jugaba mas en la recreativa... ¡Que recuerdos! Yo en portatiles me gusto siempre mas GameGear de SEGA, tenia mejores graficos... aunque los juegos, habia verdadera dificultad en encontrar juegazos o, simplemente, buenos juegos!

lastmaito dijo...

Cuantas miles de horas he jugado a ese juego, que maquina era jugando con blanka, cuando hacía ese ataque electrico"jjaja, sigue posteando y pasando por mi blog!jaja un saludo

Ovi-One dijo...

La verdad es que me sorprende todo el partido que le han llegado a sacar a la Game Boy, esa portatil sin color de Nintendo con 8 bits (o menos, a ver si alguien puede aclararme ese dato) ha llegado a tener juegos que parecían de PSX, como el Alone in the Dark 4, aunque fuera para color.

Con el Street Fighter lo mismo, fue ponerlo en la portatil y flipar, solo le faltaba el color para ser clavadito al original. Los personajes tienen algunos sprites menos porque el cartucho no da para tanto, pero desde luego explotaron todo su potencial hasta hacerlo atractivo y adictivo.

Estoy de acuerdo con la nota.

lastmaito dijo...

te voy a enlazar en mi página si no te importa, cuando quieras pasate por ella, un saludo

Bambú dijo...

A mi los juegos de luchas y deportes no me gustan, o a lo mejor es que no se me dan bien :P