miércoles, 31 de octubre de 2007

La cazeria de Heroes.

Bueno pensando que la serie de tv de Héroes saldría en dvd a finales de este mes y no a mediados pues estaba muy tranquilo asta que... dios mio no ha salido la serie y no me he enterado,asín empezó mi caza de Héroes, buscando desesperada mente los dvd's si era la edición coleccionista mejor,pero...falle, en todos los sitios estaba agotados, o no sabia ni lo que hera eso.

Y ano sabia lo que hacer estaba agotándose asta la edición normal pero como ??
Mire las diferencias aparte del precio una venia con cajita que se abre toda muy mona,un reportaje que vi en Canal 9, y el cómic.....
Pensando lo bien el precio desorbitado que me pedía por tan pocas diferencias ya que lo que mas me llamaba las escenas eliminadas y el capitulo in edito venia en las dos ediciones asín que me hice con la normal y de milagro.







Bueno finalmente la pedí por Internet en Dvd go me tardo cuatro días ya que la pedí fin de semana.

Pero esto no es todo universal tiene intención de hacerlo ahora con todas las series que editen vea el ejemplo de House M.D que esta si que me pillare la colecionista.

Si pensara me he quedado son cómic....



Jejejejejeje.

Bueno en cuanto la vea la comentare.

No hay comentarios: