viernes, 21 de septiembre de 2007

Cambio de Temporada

Pues eso,con el cambio de temporada,viene acompañado con el cambio de logo,espero que os guste el nuevo logo, y no os preocupéis el viejo logo volverá para futuras temporadas,lo he decidido por que pienso que un cambio de imagen no le sentaría Nada mal me he da cantado por dos representaciones del Cómic de Super Héroes, X-men, y un manga One Piece, que son dos series que me encantan y aquí están Cara a Cara.



Aquí lo veis el nuevo logo.

Bueno Ahora pondre algunas imágenes que me han pasado:


Parecidos Razonables,hay que ver lo que se parecen L,personaje de Death Note y el gato.




Hombre ya se que la caratula es de pega, pero.........Cuantas ganas tengo de que llegue ya!! XD



Los Simpsons del Zodiaco. XD

Que pasaria si Disney hubiese hecho Dragon Ball....................:



A mi la primera vez me asuste de ver ese Miki tan fiero...XD.



Cuantos Barts XD, y cada uno es un Super Héroe.

Bueno,espero que aya is disfrutado de las imágenes , y que hos guste el nuevo logo.

4 comentarios:

Montse Akane dijo...

¡Que gracia Los Simpsons del Zodiaco!
Ese no lo había visto yo.

Bambú dijo...

El banner nuevo está muy chulo ^^

Muy simpáticas las imágenes.

GAMALIEL dijo...

PODRIAS PUBLICAR DE NUEVO LAS IMAGENES DE BAR CARACTERIZADO DE SUPER HEROE.
GRACIAS.

GAMALIEL dijo...

ALGUIEN MAS TENDRA LAS IMAGENES PARA PODER CONTACTARLO.