lunes, 29 de enero de 2007

PERSONAJES OLVIDADOS 2

PERSONAJES OLVIDADOS 2

Sí, aquí en Otakuland 2.0 volvemos con las viejas costumbres y aquí empezamos la segunda parte de personajes olvidados.

Alex Kidd

Proveniente del mundo de los videojuegos, este personaje fue una de los iconos de la clásica Master System de Sega. Sus juegos eran en plan platarformero a lo Mario de la NES con toquecillos RPG´s, se cargaba a todo bicho que se encontraba a bases de puñetazos que recuerdo que el puño era mas grande que el. Una curiosidad es que yo tengo este mismo juego dos veces, el que venía en la consola que lo tiene la gran mayoría de gente que la haya comprado o conserve aun esta consola, y la versión japonesa en cartucho. Como decir, un cambio curioso es que en la versión americana Alex Kidd come hamburguesas y en la japonesa come bolas de arroz tan típicas en los mangas y anime.

El primer juego, creo que es el primero, era de por sí un juego completillo, algo difícil y estratégico para su época. Ahora de este personaje no se sabe nada, pero lo que yo haría…













Ahora viene lo bueno de esta sección, lo que yo haría sería un juego a los Mario de ahora, con saltos triples, volteretas pero sin olvidar sus artilugios que lo hacían tan divertido, como el anillo de fuego o las motos. Una consola para hacerle una versión diferente para darle juegos con los artilugios que el personaje recoge a lo largo del camino sería la Wii de Nintendo .

Jabu caballero del unicornio:

Proveniente del mundo del manga y el anime, este personaje de la serie Saint Seiya (Los Caballeros Del Zodiaco) se presentó en los capítulos de tv y en el manga como el gran rival de Seiya, el caballero principal de la Historia, todo esto para caer vencido de forma precipitada y vergonzosa por el Caballero de Andrómeda. Más tarde, haría acto de presencia en la Saga de los Caballeros de Oro, protegiendo el cuerpo, en como o como estuviese, de su querida Saori (Atenea) ahí es cuando la ve como tal, ese caballero pasara a ser guardián del Santuario junto al resto de compañeros caballeros como la hydra, el oso, la cobra... Vigilando el Santuario no volverá a hacer acto de presencia hasta la película de obertura de la nueva saga la de Zeus, que impedirá el paso a Seiya al Santuario, ya que Saori le ha dado la libertad a Seiya para que no vuelva a luchar.

Lo que yo hubiese hecho seria un revancha a ese combate que nuca hubo con Seiya y otra revancha a Shun de Andrómeda .A ver, salvado la situación, a Seiya y cía en lugar de inventar personajes para la serie, habiendo de por si valerosos caballeros de bronce que hubiese dado juego y un triangulo amoroso que más tarde sería cuadrado rectángulo como Seiya y cía y las demás chicas de la serie.




Toxin:

Personaje venido de los cómics de Súper Héroes de las casa de las ideas: Marvel

Este personaje los descubrí en un tomo algo mediocre que se llamaba Veneno y Matanza, que contaba la historia de el nacimiento de un nuevo simbionte. Bueno, el comic bien en dibujo, con aparición de Spiderman, la Gata Negra… Finalmente como se muestra al final de la historia .

El propietario del simbionte sería Pat Mulligan, esta vez el propietario no es ningún psicópata, ni un amargado en busca de venganza, todo lo contrario, tiene una vida perfecta , con mujer e hijo, decidirá seguir al servicio del bien tras recibir al simbionte. Toxin en sí, en un principio será como un crío pequeño que no sabrá distinguir entre el bien y el mal e ira apareciendo tanto Pat como Toxin en ciertos momentos, irán aprendiendo lo bueno y malo del uno y el otro. Hasta ahí en dos tomó llegados a España, el segundo muy bueno... terminó con un final algo cómico:

Lo que yo haría seria un cómic cómico con toques oscuros, como la lucha entre el bien y el mal, contra villanos completamente siniestros que hará plantearse a Toxin y a Pat romper la barrera. Además, alguna visitilla por los cómics del trepamuros, y los Nuevos Vengadores, sería interesante. Así como si Matanza regresa, estaría bien en un cómic de Toxin.
Bueno con esto he acabado mi segunda parte de personajes olvidados.

2 comentarios:

Ovi-One dijo...

Alex Kidd para la Wii a la voz de ¡YA! Anda que no molaría ni na.

Sobre Toxina, pos que sin duda acabará apareciendo, de un momento a otro. Y más ahora, que su padre ta en los Thunderbolts.

superPJ/shinichi dijo...

quedras decir su abuelo XD