viernes, 26 de enero de 2007

Las figuras clásicas de Saint Seiya.

Bueno ya sé que muchos sois mayores para hablar o escribir sobre figuritas, pero hay unas que me cautivaron de pequeño, no se si era porque nunca me las querían comprar, pero eso no significa que al final no las consiguiese de un modo u otro, jejeje. Recuerdo muy bien que eran muñecos muy articulables y las piezas de la armadura de plástico tenían un metal que creo utilizar para la fontanería XD XD.







Bueno lo que mas me llamaba la atención es que con tener tan solo una figura le podías poner la gran mayoría de armaduras de otros caballeros. Por ejemplo, en mi caso tenía Andrómeda y le puse la armadura de sagitario o parte de ella.

Video anuncio.

Tal vez no fueran muy buenas para críos pequeños ya que contenían varias piezas pequeñas o simplemente demasiadas articulaciones y eso hacía que el muñeco durara solo unas semanas al jugar con el, incluso unas pocas horas, porque se hacía verdaderamente frágil.

Bueno pues un día despertó mi interés por hacerme con estas figuras, pero en las tiendas especializadas los precios de las clásicas eran exagerados por que habían cogido valor de coleccionista con el paso del tiempo, qué viejo me sentía al ver eso, sigh… XD. Pero mi esperanza no descendía y esperé a que la serie fuera emitida en cartón network, para ver si así volvían a sacar las figuras. Bueno… cuál fue mi sorpresa cuando vi el anuncio en la tele, me lancé como un cohete con unos amigos en busca de las figuras que eran las de toda la vida, cuál fue mi sorpresa al encontrarme con otras también vistas en tiendas especializadas y a una cuarta parte de su precio. Así pues, hace nada estuve en un centro comercial y me hice con el caballero Cisne de bronce, porque la verdad no había mucho para elegir. Y pronto, con Leo, Fénix y el resto, espero contaros con detalle cómo son las figuras, las de toda la vida y la nueva edición, las de coleccionistas con aspecto más anime (sobre todo en los rostros) y más detalladas.

No hay comentarios: