martes, 27 de febrero de 2007

En Defensa de los videojuegos



Bueno como coleccionista de la mayoría de videoconsolas del mercado debo decir que siempre he tenido que aguantar comentarios de todo tipo desde que violentos son los video juegos y eso que los shotter no es mi genero, y si no no heras ya mayorcito para tanta maquinita,ahggg acaso hay edad para los juegos.

Nop por que se puede jugar con cualquier edad, pero.............. al igual que el cine ,los comics, y otras cosas hay edades que siempre se advierte en todos los juegos pero los padres pasan mientras el crió este entretenido.(claro ejemplo las imagenes de arriba sonic el mas jugado en mi infancia,mientras al dia hoy los papis pa que el nene se entretenga ale a compran el Gangs of London y mas tarde a quejarse)

Luego están los que dicen que todos los juegos son iguales sangrientos el Tekken por ejemplo juego de lucha no por ello sangriento ya que al rival ni lo matas ni sale sangre a chorros como es el caso de Motal Combant que en este acabas con el rival de todas la maneras posibles.

Lo que quiero decir es que me he criado jugando y compartiendo juegos con amigos no marginándome en las esquina con la nueva portátil y la culpa no hay que echársela a los videojuegos.

Todo lo contrario al día de hoy se están haciendo mas y mas juegos para multigujadores ya sea online o en casa.

Por eso creo que es mejor dejar de quejarse por que mientras el mercado del videojuego valla bien tan solo aran un poco de ruido por que no darle una oportunidad buscar su genero su juego que es que los hay y con consolas tan fantásticas como la nintendo DS o la Wii , creo que eso de que los videojuegos son solo violentos y para marginados creo que con este mercado actual esta demostrando que no.

No puedes cambiar todo aquello que no te guste;



















Mejor busca alternativas



Bueno en cuanto pueda,hare un articulo sobre las consolas que menciono.

2 comentarios:

D dijo...

Es cierto, los videojuegos se están desarrollando más allá del viejo single player para enfocarse a un multiplayer cada vez más masivo. En algunos juegos, claro.

Quiero una Wii!

Ovi-One dijo...

Completamente de acuerdo.

¿No es casualidad que cualquier entretenimiento considerado juvenil sea enseguida despreciado de cualquier manera?

La gente critica lo que no entiende, le frustra o ni siquiera prueba tres segundos. Patético.