lunes, 29 de enero de 2007

Saint Wars

Hola soy un novato en esto de los blogs aunque empecé hace medio año en wordpress ahora me he trasladado a blogger ya que me es mas fácil de manejar.

Dichas las presentaciones, en toda guerra que se precie como lo es la Saint Wars también tiene que a haber lugar para aquellos que no se le dan tan bien el lápiz ¿no?

Mi apoyo indiscutible es para el Dragón:

pero mi caballero de oro preferido es Airoia de Leo:

Pero… ¿qué sería de toda gran serie sin sus villanos?

Explicación del dibujo:

Para aquellos que no recuerden a este villano de Caballeros del Zodiaco se trata de Saga el caballero de oro de Géminis, un tipo muy interesado en Atenea y más tarde en Marin y su ataque de la otra dimensión. ¿Algo listillo este villano, verdad? XD

Si queréis seguir todos los acontecimientos ocurridos en la Saint Wars entrar aquí:

http://desdemimundo.blogspot.com/

Bueno aquí dejo claro que detrás de toda buena serie no seria buena sin sus villanos.

2 comentarios:

Ovi-One dijo...

Juajuajua. Un tanto espabilao sí que es el Saga, sí. XD

Me gusta, ¿has probado a mandarlo a Desdemimundo? Deberías entrar en la Saint War.

Jorge Iván Argiz dijo...

Sin duda tu gusto en caballeros de oro es excelente, jeje