miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mis Compras Frikis

Siguiendo el ejemplo de mi amigo Daicon-X


Aquí pondré mis Ultimas Adquisiciones Frikis.

Como esta Figura Clásica de Dragón De Saint Sella:



Y a lo que se refiere a Videojuegos dejo un reportaje del Another Code:
[url]http://otakuland2.blogspot.com/2007/08/another-code-two-memories.html[/url]

Además del Wow, unos de los Juegos Online mas jugados:


Y el KH2 en platinium que ya era hora de que me hiciera con el:

Y a lo que se refiere a comics que siempre compro pero cabe destacar la edición Adsolute de Crisis en Tierras Infinitas:


Bueno y a lo largo del verano he recogido figuritas del Burger y MC Donald sin necesidad de comer hamburguesa ni siquiera ir que como ahhh, uno tiene sus contactos XD.





1 comentario:

Cho Hakkai dijo...

Que alegría ver tal cantidad de compras. Me lleno de orgullo y satisfacción contemplándolas.

KH2 está muy bien, aunque el uno me gustó mucho más.

Saludos!!