jueves, 13 de septiembre de 2007

Mis Regalos

Bueno como el pasado 17 de Agosto fue mi cumpleaños me gustaría añadir mis regalillos Frikis.
DVD:

Si la Segunda temporada del Doctor House.Me estaba volviendo loco buscándola.




La película de el Motorista Fantasmauna que me faltaba para la colección de Súper Héroes.

Videojuegos

En cuanto a Videojuegos me regalaron.



Si Dragon Ball Z para Wii, ya se hacia raro de que no me regalasen nada relacionado con la serie.



Holle Tambien se hacua raro de que no me regalasen nada relacionado con Square.El Final Fantasy 3 de Nintendo Ds que ganas le tenia a este juego.

Y También Figuras:



Como este Shaka de VIrgo de Saint Seiya,viene con la cabeza de Shunpara combertirlo en Shun de Virgo.

Y Libros.



Bueno esto no es muy Friki, que digamos pero es que lo he querido poner, es un libro de las Fiestas de Moros y Cristianos tan populares de mi Pueblo.

Bueno Gracias a mis amigos por los regalos.
Y en unos días pondré las fotos del templo 1.

5 comentarios:

Montse Akane dijo...

Felicidades con atraso ^_^ y muy buenos regalos.

Ya veo que tú también tienes que ser tan fan como yo de Dragon Ball por lo que dices.

A ver si me hago alguno de tus tests.

Bambú dijo...

Felicidades atrasadas!! Cuantos regalos, eso será porque te has portado muy bien :P

Yo tengo ganas de jugar a FFIII pero no tengo Nintendo DS, pero bueno...dentro de nada es reyes y podré pedirla XD

Kenuxo dijo...

Felicidades!!!, con retraso :s Buenos regalos, si señor! Aunque la figura de Shaka es genial!!! Y esque las myth cloth son una pasada, ademas de llevar un monton de extras (hace nada pille a Saga de Geminis y venian 2 cuerpos, el bueno y el malo, la armadura de caballero y la de Patriarca).

FELICIDADES NOI!!!

Javier dijo...

Felicidades (con LAG), ma has dado una idea para mi blog. Cuando me toque pondré fotos de los regalos frikis.

Un saludo!

Cho Hakkai dijo...

Felicidades mas que atrasadas ^^U

Oye, lo mejor de todo el Final Fantasy III ni te imaginas las ganas que tengo de comprarme una DS con ese juego.

Saludos!!