lunes, 12 de marzo de 2007

¿Que Super Heroes te gustan mas?

Bueno siguiendo la cadena que están pasando por los foros aquí dejo mis Heroes :
Cadena pasada por Daicon-X: http://marcianitistotal.blogspot.com/
Primero Superman :




Superman héroes que marco mucho en mi infancia ,ya sea por las series de dibujos o por las pelis .
Lo considero el mejor aunque a veces pienso que se pasa de buenazo. Me encanta el dúo que hace con Batman por que son el día y la noche.

Segundo Batman:

Batman por que mi madre de pequeño me alquilava las pelis de Batman las que mas he visto han sido las dos primeras me encantaba la que salía Catwoman ,luego hubo una época que no me gustaba pero eso duro poco en cuanto llego las nuevas series de animación y las película de Begins y aunque no tenga súper poderes lo equilibra con su inteligencia.

Tercero Lobezno :

Lo conocí en videojuegos de la Super Nes y en la serie de tv que emitían en tele 5 me molaba por que era el tipo duro de buen corazón con sus garras abrelatas de admantiun .Mas tarde descubriría mas cosas sobre el en el colecionable de X men de Planeta ,No me gusta que lo hagan inmortal o regenerativo como si de el moustro bu se tratase.

Spiderman:

Me encanta desde pequeño es mi preferido nunca me a dejado de gustar me he comprado casi todas sus versiones de el la ultímate, la mk ,adventures, sus adaptaciones cinéfilas me parecen geniales sus villanos muy carismáticos es para mi junto a Super man uno de mis sagrados XDXD
Casi me olvido de el que cosas ahggg xdxd





Tomenta mi Super heroína preferida:

En serio me enamore de este personaje en cuanto cogí un comic de X men compitió mi corazón con Picara pero ella poco a poco se gano el puesto de mi superheroina preferida .Sus poderes de controlar el clima son una pasada para mejor líder que Ciclope
lo que me hubiese gustado de siempre ess que ella y Lobezno hubiesen terminado juntos pero este tenia ojos para la pelirroja. Aunque en la versión ultímate veo que se lían hace tiempo que no Leo algo de ella haber si me pillo algo.


Mis jóvenes héroes preferidos sin duda los Teen titans pero los mas destacados son las versiones juveniles de Superman y Batman son , Superboy y Robin ,para mi los titanes son mejores que los Out Siders ,Los Jóvenes Vengadores. Me encanta incluso sigo la serie de TV que ha mejorado bastante desde los primeros episodios.


NO TODOS LOS HEROES LLEBAN CAPA Y SON DEL COMIC AMERICANO

Pues eso no todos los héroes llevan capa y viene del comic Americano:

Son Goku si mi héroe de infancia , con sus combates a lo largo de sus series que me cautivaron y su versión manga que me cautivo aun mas,el autor en una ocasión cerca del tomo 35 quiso que su legado siguiera sus pasos pero eso no tubo muy buena acogida en los lectores y volvio Goku al pie de cañon haciendo la fusion con Vegeta su gran rival mas tarde en el ultimo tomo Goku cogerá a un muchacho como su discípulo .Tiene un gran sentido del deber y no permitirá que ningún malvado invada la tierra



Luffy/Ruffy

Es el ser humano de la goma milagrosa (es el hombre de goma ) ,su mayor sueño es ser el Rey de los piratas y encontrar el One Piece , este es un viva la vida muy a su bola pero eso si no tolera las injusticia y por sus compañeros es capaz de luchar asta el limite de su fuerzas como muestra en la saga Squalo.



Hiro de la serie Heroes también se esta convirtiendo en mi preferido que pasara de ser un friki a ser un Super heroe no puedo decir mas por que hace poco me hize con la serie mas adelante ablare de ella




Bueno mi relevo va pa Ovidio y Drusk

Ovidio: http://www.laalternativa.blogspot.com/

Drusk: http://misdoc2.blogspot.com/

1 comentario:

Ovi-One dijo...

Maldito, tu lista es clavadita a lo que será la mía.
Bueno, yo no pondré personajes manga, pero ya se entiende. Solo hay un personaje en el que no coincidimos y me es inevitable no poner al resto.

Y es que Spiderman, Batman, Lobezno y Tormenta son la releche.

Mierda. XD