domingo, 4 de marzo de 2007

Jumpclix un ivento por SuperPJ



Bueno sabéis que son los Heroclix ese juego de (gerra,estrategia) con figuritas de súper héroes Americanos ,también están los Horrorlox y mas parecidos bueno pues un día aburrido de que me saliesen siempre repetidos decidí fabricarme mis propias figuritas pues si hay de héroes y personajes de la marvel pues yo decidí hacerlos de los personajes de la Shonen Jump XD de momento aquí pongo la imagen de dos mas adelante pondre de algunos mas pero entre ellos veréis Saint Seiya , One Piece, Naruto , Dragón Blall bueno no es tan descabellado nop si hay videojuegos de estos personajes juntos por que no un juego de figuritas a lo heroclix bueno aquí a vago dejo las imágenes de los jumpliix.




Ha las fotos son de la camara del movil, :p vamos en cuanto tenga la camara hare fotos mejores

3 comentarios:

Daicon-X dijo...

XDDDDDDDD que me partooo... estas hecho un crack SuperPJ XDD, que monstruo ^o^

Ovi-One dijo...

JAJAJAJAAJAJA.

Tas to loco, brutal. XD

Si no hubiera visto esas figuritas antes, me lo habría creido a simple vista. XD

superPJ/shinichi dijo...

hombre como ya menciono son de fabricacion casera