jueves, 1 de marzo de 2007

Mis 6 manias

Daicon-x solo dijo una cosa.................

Madre mía a buen chico le habéis dicho que diga 6 manías suyas ha hi van las mías:



1 Tengo a veces la mania de cree que soy gafe en serio no se por que pero a veces tengo esa sensación XD

2 Vale que sea friki pero a veces si me da por vagar cosas de Internet puede llegar ase cosas estúpidas y no de Internet si no de cualquier cosa como por ejemplo los perros esos cabezones, los tazos,y en el caso del ordenador colecciones de imágenes o videos que ni siquiera a veces veo ayyy maldita costumbre

3 Como vea un pelo en la comida o algo que me haiga imaginado yo no me lo como ni de coña.

4 Aunque parezca que lo tenga todo desordenado enseguida noto si alguien a tocado algo en especial si es de mi quedirisima colección friki xd

5 Cuando hablo de alguna serie o comic que me gusta empiezo habla y no paro asta que me doy cuenta de que ya no me hacen ni caso

6 Soy incapaz de dejar la game boy a alguien no se por que pero dejo la ds (será por que si me la ropem me la pueden comprar en la tienda que borde que soy xd)

Bueno aun asin me dejo muchísimas mas manias pero nadie es perfecto no ......................... XD

Señor Atonman(Ovidio) y Drusk os paso el relevo


1 comentario:

Daicon-X dijo...

punto 4. usease un desorden ordenado, vale, eres un friki, no hay duda ^_^