jueves, 1 de marzo de 2007

Los animes actuales en tv

Bueno ya se que no estamos en la época de emisiones de anime que teníamos en antaño pero me he fijado que a cuantas gotas a cuanta gotas todas las cadenas tienen su series para hacer competencia ya decía yo por que lo niños del parque conocían a personajes que creia que sus series se emitían en canales de pago pero me veo que uno dice que si en cuatro , la 2 y he ido averiguando pues estas se que son las que ahora emiten cada canal

En Tele 5: muy por la mañana todas entre semana

Tenemos a Los Caballeros Del Zodiaco emitiéndose en un horario muy de por al mañana la he visto y no tiene nada de sangre XD

Lets y Go de la cual he llegado a ver merchandisse esta navidad

Pokemon Advance creo que es esta se que se trata de la ultima temporada llegada a España.

Antena 3

Tan Solo Shin Chan y de buena mañana

Cuatro : muy por la mañana y los fines mas tarde pero por las mañanas también

Pret Cure una nueva de magical gils pero pegan tortas tanbien

Dragin Ball Z esta de que me suena XD

Naruto esta ya hay merchandisse en los centro comerciales.

Y a altas horas de la noche Neo Genesis Evangelion.



Canal 9(PUNT 2) que me esta sorprendiendo para lo que hacia últimamente ahora me esta sorprendiendo

One piece entre semana por las tardes

Sakura cazadora de cartas por las mañanas los fines de semana

Slam Drunk por que no solo existe el football como deporte X tanbien por als mañanas los findes

La Sexta ya creia que no volveria aver anime

Yu Yu Hakusho

La 2

Nadja no se de que va pero tiene buen dibujo y sale varias ciudades europeas a empezado hace poco al medio día.

Zatch Bell! Emitida por las tardes recomendable

Campeones Hacia El Mundial la ultima serie hecha de nuestros amigos los magos del balón

Ya se que algunas estan mas vistas que el tebeo pero mira aver si picándose picándose podemos llegar aver mas nop pero bueno estamos ante las series que cautivaran a generaciones de futuros frikis y algún grandullón abra que las critique pero hay que recordar que algunas que de las que veíamos nosotros tenemos buenos recuerdo por pura nostalgia pero si las veríamos al día de hoy tal vez cambiaríamos de opinión.

Bueno la esto es lo que hay que se agradece por que de no haber nada a esto y la cosa según los rumores mejorara.

Eso espero.

1 comentario:

Daicon-X dijo...

Buen artículo ;).

PC.No me seas rácano y pon fotos de calidad que estas me recuerdan a las fotocopias de Dragon Ball de hace 20 años (los mas viejos sabrán de l oque hablo) estan super pixeladas XDDD