miércoles, 28 de febrero de 2007

Reciclaje Openings

Bueno como hoy estoy algo perro hos pongo una tanda de videos del you tube que me han parecido curiosos.

Bueno Aqui pongo el Opening de una serie que creia conocer:



Al ver el video la melodia me sonaba poderosanmente den quien se podia tratar.



Claro hera la musica de Dos fuera de serie(Juana y Sergio) serie emitida en tele 5

Pero haun asin el dibujo de la otra serie me llamaba la atencion tenia que saber de que serie se trataba.



He aqui el video de la serie que se trataba algun diua subire el del opening

Bueno me parecio curioso y lo he puesto en el blog si encuentro ams curiosidades de este tipo las pondre

2 comentarios:

Ovi-One dijo...

Jejejeje, desde luego hay que ver el intercambio de melodías que hicieron. Si es que "Spanish is different", hasta este punto oigan. XD

Y aun nos quejamos de algunos openings actualmente, ya podemos darnos con un canto en los dientes. Claro que... hay que seguir mejorando, por supuesto, y siempre respetando el original.

Daicon-X dijo...

Late late fuerrte fueeerte... Juana y Sergio son ahora los enamorados... snif que recuerdos, mestoi emosionando -_-