lunes, 12 de noviembre de 2007

Dibujos hechos en mis ratos libres.

Lo se no soy un Artista,no se me da bien dibujar,pero acaso importa cuando uno simplemente quiere dibujar a sus personajes preferidos, o hacer creaciones propias.
Acaso en los salones no hay gente que los trajes de sus personajes preferidos no dan el resultado que esperaba,ya que hay niveles superior al suyo, pues lo mismo para el quien dibuja,bueno con esto os presentare mis dibujillos,que aunque no sea de lo mejor,se puede saber que series me gusta a mi o la gente que me rodea.

Cunado a todos les dio por la Saint War,hollé yo no iba a ser menos aquí pongo mi dibujillo, representado al Caballero de Oro Geminis.



Incluso para uno de los Combates de Contets Of Champion:





Imágenes Publicadas en Pammhg, mirar en mi lista de recomendaciones.

Ahora,mostrare algunas hechas en libretas,entre clase y clase.

















Tira comica



Caras











Algunos mas :








House





Bueno y aquí acaba todo por ahora,seguiré poniendo mas aunque no sepa dibujar.XD

5 comentarios:

superPJ/shinichi dijo...

Tambien pondré mas cómics hecho por mi,y un grupo de Super Héroes creado por mi.XD

Bambú dijo...

Admiro mucho a la gente que sabe dibujar, tal vez sea porque yo soy patética, nunca se me dió bien el dibujo.

Algunos están muy muy bien ^^

mamarracho dijo...

interesantes dibujos. los 2 primeros como estan hechos? a mano no parece sino con ordenador no?
saludos

superPJ/shinichi dijo...

Gracias Bambu :>

Mamarracho los dos primeros son dibujos a lapiz normal coloreado con Fothosof

Anónimo dijo...

No están mal algunos, eres un dibujante en potencia ;)