jueves, 23 de agosto de 2007

Another Code: Two Memories




Bueno el juego que vamos a tratar hoy es un juego de Ds ,estos juegos mas bien entra en el genero Aventura grafica o Novela iterativa .
En el juego jugaras el papel de Ashley una adolescente que acaba de cumplir 14 años huérfana y criada con su tía Jessica, al empezar la aventura vemos como nuestra protagonista se embarca dirección a una isla en busca de su padre del que hacia 11 años que no veía y dejo a cargo de su tía .
Lo Ashley no sabia que una vez llegar a su destino le esperaba la aventura de su vida, poco a poco te meteras en una trama para saber los misterios como el pasado de los padres de Ashley, el misterio de Dee un fatasma asesinado hace 57 años , de que trata el misterio del Another Code......



Bueno ahora hablare de mi experiencia como jugador para aquellos que sean expertos en aventuras graficas el juego les resultara fácil, para aquellos que no haigan tocado el genero les parecerá novedoso, lo que mas gracia tiene el juego es el uso de la DS, tanto la pantalla Táctil, como el micro, como las doble pantallas, vamos que para hacerme con la Aventura he tenido que soplar, cerrar y abrir la consola, reflejar una pantalla sobre la otra .........

La Historia esta bastante Bien y entras en la intriga del juego, conociendo a todos los personajes que aunque no estén presente en si en la aventura se les menciona.
Yo incluso he llegado a pensar en un momento del juego quien era el bueno y quien el malo.
Vamos un juego entretenido, y ahora se puede encontrar a muy buen precio yo me hice con el por 20 euros.



Nota:9,5/10

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que le eché el ojo a este juego pero todavía no he tenido la oportunidad de jugarlo...
Me han entrado más ganas de leer tu comentario, y me encantan las aventuras gráficas!
Hace poco relativamente me pasé Hotel Dusk.

Saludos!